Cine Hoyts | Vas al cine, vas a Hoyts
Si ahorrás tiempo en internet, NO LO PIERDAS EN LA FILA!

Gracias por elegir Cine Hoyts! La información de su operación se detalla a continuación. Esperamos que su experiencia en nuestro sistema de compras online, haya resultado satisfactoria. ¡Disfrute de la película!

PARA UTILIZAR SUS ENTRADAS DEBERÁ PRESENTAR SU DNI Y LA TARJETA DE CRÉDITO CON LA CUAL EFECTUÓ ESTA COMPRA.
CÓDIGO QR
QR Code
Tarjeta: Label
Código de Retiro: Label
 
Cine: Label
Sala: Label
Película: Label
Fecha: Label
Entradas:
Butacas: Label
Combos de Comida y Bebidas:
 
Pago Total: Label

Mensajes Especiales:

Sus entradas se encuentran disponibles para ser retiradas en el cine a partir de este momento.

Su reserva será cancelada 50 minutos antes del inicio de la función, por lo cual procure retirar sus tickets con debida antelación, caso contrario, quedará sujeto a la disponibilidad de ubicaciones en la sala, al momento de presentarse en el cine.

No se permitiran reservas para otros tipos de entradas que no esten enumerados entre las opciones de la pelicula seleccionada.

Su Reserva sera valida unicamente para el tipo de entrada seleccionada. No se permiten cambios por otras promociones o pases.

Para ahorrar tiempo, pase por nuestras boleterías electrónicas, ingrese su Código de retiro, el cual el encuentra detallado en este correo, abone sus entradas, y retire las mismas sin hacer fila.

Reservas con Promociones: recuerde que deberá presentar la tarjeta y/o cupón correspondiente para validar su descuento.

SI DESEA UTILIZAR NUESTRAS BOLETERÍAS ELECTRÓNICAS O TRADICIONALES, NO OLVIDE TOMAR NOTA DE SU CÓDIGO DE RETIRO. EL MISMO SERÁ SOLICITADO

Mensajes Especiales:

Para ahorrar tiempo, trae tu celular o imprimí este e-mail con tu CÓDIGO QR. Podrás ingresar directamente a las salas sin pasar por la boletería, presentando tu QR en el punto de control.

También puede utilizar nuestras boleterías electrónicas. Solo tendrá que ingresar su Código de retiro, el cual el encuentra detallado en este correo, y podrá retirar sus entradas sin hacer fila.

Compras con Promociones: recuerde que deberá presentar la tarjeta y/o cupón correspondiente para validar su descuento.

Si prefiere no utilizar su CÓDIGO QR, por favor no olvide tomar nota de su CÓDIGO DE RETIRO. El mismo será solicitado para identificar su operación en las Boleterías Electrónicas.

¡Su operación se ha realizado con éxito!
CÓDIGO DE RETIRO
QR CODE
Imprimí esta página con tu codigo QR y presentala en portería para ingresar directamente a la sala!

Tambien podes acercarte a portería con el mismo codigo QR que recibiras vía mail y entrar sin hacer fila!
El valor final a abonar, incluye impuestos y cargos de servicio.


ATENCIÓN NUEVAS NORMAS PARA SU SEGURIDAD

  • Con cualquier compra deberá presentarse indefectiblemente el titular de la tarjeta junto a la misma y su DNI para obtener las entradas e ingresar a la sala. Sin esta documentación las entradas obtenidas carecen de valor. En caso de comprar entradas para menores (siempre que se respete la política de clasificación de las películas para la edad del espectador a ingresar) deberá acompañar al menor hasta el ingreso de la sala puesto que podrá ser requerida la documentación en mano del mismo titular que compró las entradas por internet y/o Boleterías Electrónicas.